"No me extraña que nunca consiguiéramos ponernos en igualdad ...mi gente y su gente (los blancos). Todo el tiempo estaban irritados el uno con el otro y entre nosotros creció mucho odio. Era inevitable, porque mi gente tenía gran orgullo y humor. El suyo tenía nervios y querían disparar a aquellos que se reían de ellos. Todavía encuentro a la gente blanca muy divertida. Tengo que reírme de usted porque usted nunca se relaja. Cada palabra en usted está cerrada o muy lejos. Le gusta aporrear el sentido de todo para encajar su propia estupidez. Le va bien para no aparentar ser tan frágil."

La Mujer de Medicina Cree, Agnes Whistling Elk, "El Vuelo de la Séptima Luna"

jueves, 9 de septiembre de 2010

La vuelta al Bloque

"Gueto Paradisse"

Empieza la temporada con bastantes encadenamientos. El más reseñable, como no, a cargo del señor Pantiga, quien vuelve a ofrecernos el primer encadenamiento de otro 8a+ astur. “Trilita”, así se llama el bloque, está situado en “Anzo”, nuevo laboratorio de dificultad descubierto y perfilado por nuestro científico loco particular, el señor Alan. Es un bloque muy desplomado y de adherencia esquiva.



Dani en Trilita (8a+)
También se hacía con la segunda repetición de “33 revoluciones” 7c+ de la misma zona únicamente encadenado hasta el momento por Luis el de Avilés, quien semanas pasadas encadenaba la primera de “Ponte en Forma”, situado en Oles. Su grado ronda el 7c/c+.



         
                                        En las dos fotos Dani encadenando "33 revoluciones" 7c+


Por su parte Gelu hacía la segunda repetición de "Ponte en forma" bloque la semana pasada. El tacto húmedo suele acompañarlo casi todo el año.
A punto de colgar la cuerda y agarrar el biberón, Rafa encadena sus proyectos del verano, y se hace con “Tron” (de cuyo grado no quiero acordarme) y “La bestia” (8a+). Resuelve también “Sendero Luminoso”, 7b+ buenísimo de Anzó.

                                 Rafa en "33 revoluciones"
                           "Sendero Luminoso" 7b+

Por mi parte disfruto la relajación de quien se sabe fuera de forma, tocando todo y nada, rodando por escuelas como las Tuerces y disfrutando de las aventuras inesperadas que te proporcionan los amigos.

María en las Tuerces
                      Intentando "Cave Canem" (7b+) de las Tuerces
 
La anécdota del viaje a "Les Tuerces", a Pepo se le avería la furgoneta e intentamos remolcarla con la mía. Misión imposible.
Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario