"No me extraña que nunca consiguiéramos ponernos en igualdad ...mi gente y su gente (los blancos). Todo el tiempo estaban irritados el uno con el otro y entre nosotros creció mucho odio. Era inevitable, porque mi gente tenía gran orgullo y humor. El suyo tenía nervios y querían disparar a aquellos que se reían de ellos. Todavía encuentro a la gente blanca muy divertida. Tengo que reírme de usted porque usted nunca se relaja. Cada palabra en usted está cerrada o muy lejos. Le gusta aporrear el sentido de todo para encajar su propia estupidez. Le va bien para no aparentar ser tan frágil."

La Mujer de Medicina Cree, Agnes Whistling Elk, "El Vuelo de la Séptima Luna"

lunes, 10 de mayo de 2010

Los Croquis de los bloques de Teverga

Con la inestimable ayuda de Alan y de Floro, he hecho estos croquis de la zona del Cantu de Teverga. No están todos lo bloques que existen, pero sí los que me parecen mejores. Como orientación para llegar a ellos, y saber por donde andan los tiros, creo que pueden estar bien.

Si quieres imprimirlos, haz clik sobre el texto subrayado y te llevará a la página desde donde podrás hacerlo.

croquis de búlder en el cantu de teverga
Share/Bookmark

5 comentarios:

  1. Que buena la info Nano.

    Gracies por compartirla.

    ResponderEliminar
  2. Nano,
    gracias por tu curro enorme (incluido el blog).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo Nano
    Muchos escaladores de aki y de afuera lo agradecerán
    "NO A LOS RASCADOS"

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo Nano.
    ¡Siempre con algún proyecto entre manos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo nos podemos descargar los croquis si no tenemos impresora?

    ResponderEliminar