"No me extraña que nunca consiguiéramos ponernos en igualdad ...mi gente y su gente (los blancos). Todo el tiempo estaban irritados el uno con el otro y entre nosotros creció mucho odio. Era inevitable, porque mi gente tenía gran orgullo y humor. El suyo tenía nervios y querían disparar a aquellos que se reían de ellos. Todavía encuentro a la gente blanca muy divertida. Tengo que reírme de usted porque usted nunca se relaja. Cada palabra en usted está cerrada o muy lejos. Le gusta aporrear el sentido de todo para encajar su propia estupidez. Le va bien para no aparentar ser tan frágil."

La Mujer de Medicina Cree, Agnes Whistling Elk, "El Vuelo de la Séptima Luna"

martes, 2 de marzo de 2010

Vías Nuevas

Entrecampos. Fotografía bien hecha por Manuel González (Lolo). http://fotoclimbing.blogspot.com/


Gran trabajo de equipamiento y acondicionamiento de Raúl, Fer, Hectorín y otras grandes personas, que se han currado unas cuantas vías nuevas en el sector medio olvidado de Entrecampos (Teverga).
No sé como se establece cuando un sector está de moda. Si unas 20 personas por la zona currando y trepando, son personas suficientes para entrar en esta categoría, Entrecampos está de moda.


Encadenando “La Fuente”. Fotografía bien hecha por Manuel González (Lolo). http://fotoclimbing.blogspot.com/

Vías que van desde el V hasta el 7c, que yo haya visto, algún proyecto, casi todas de placa, pequeños agarres y a bailar.
Un día no da para demasiado. Por el momento entiendo son recomendables “La fuente” (creo que será 7c) y “ La gran evasión” (7b). Hay muchas más q no he probado.
En este sector soleyero bien acondicionado, puedes pasarte una tarde escalando en rutas técnicas donde no se regala nada.
Share/Bookmark

1 comentario:

  1. Lo bueno no es solo escalar.
    Lo bueno es con quien escalas.
    Cuantas veces añoro aquellos años, junto a vosotros, llenos de vida.
    Comenzabais a picar alto, y fue como cargar vida.
    Con el paso de los años, ya sois adultos. Adultos en todo.
    Tenéis compañía, incluso familia.

    Un lujo para mi el coincidir en el mismo tiempo.
    PD. Lo que demuestra que, los dolores cervicales de tanto aseguraros, mereció la pena.

    ResponderEliminar