"No me extraña que nunca consiguiéramos ponernos en igualdad ...mi gente y su gente (los blancos). Todo el tiempo estaban irritados el uno con el otro y entre nosotros creció mucho odio. Era inevitable, porque mi gente tenía gran orgullo y humor. El suyo tenía nervios y querían disparar a aquellos que se reían de ellos. Todavía encuentro a la gente blanca muy divertida. Tengo que reírme de usted porque usted nunca se relaja. Cada palabra en usted está cerrada o muy lejos. Le gusta aporrear el sentido de todo para encajar su propia estupidez. Le va bien para no aparentar ser tan frágil."

La Mujer de Medicina Cree, Agnes Whistling Elk, "El Vuelo de la Séptima Luna"

martes, 22 de diciembre de 2009

Competición de Ciaño 2009




Un año más Alberto Boza aguanta el tipo y nos sigue dando la oportunidad de participar en una competición de un estilo en peligro de estinción, familiar y con cuerda. El sábado pasado en el rocódromo de Ciaño, unos cuantos con ganas de escalar y hacer algo más divertido que irse al panel, ya que el tiempo no dejaba otra opción, hicimos bulto y respondimos al curro del organizador. Con la afluencia habitual, a falta de escaladores deportados por razones laborales o amoroas, nos olvidamos del frío e hicimos un par de larguitos bajo presión el este rocódromo prehistórico, que será prehistórico pero está mejor hecho que los de última generación.






La vía del estilo habitual, subir, destrepar, volver a subir, y a pegarse con el desplome de 60 grados. Chicas 3, de iniciación unos cuantos, que nos dieron el espectáculo.




Resultados, no los sé todos, pero tengo foto.



Al final volví para casa con carsh-pad nuevo, unos libros y otras cositas que se trajo Manu. Ganó Noelia de las chicas. De los chicos, primero quedé yo, segundo Esaú y tercero Carlinos, que empató con Jesús Martín y Honorino, éste último demostrando mucha visión de juego.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHES GRACIES POR LA COMPE ALBERTO!!!!!!!!!!!!!
Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario