"No me extraña que nunca consiguiéramos ponernos en igualdad ...mi gente y su gente (los blancos). Todo el tiempo estaban irritados el uno con el otro y entre nosotros creció mucho odio. Era inevitable, porque mi gente tenía gran orgullo y humor. El suyo tenía nervios y querían disparar a aquellos que se reían de ellos. Todavía encuentro a la gente blanca muy divertida. Tengo que reírme de usted porque usted nunca se relaja. Cada palabra en usted está cerrada o muy lejos. Le gusta aporrear el sentido de todo para encajar su propia estupidez. Le va bien para no aparentar ser tan frágil."

La Mujer de Medicina Cree, Agnes Whistling Elk, "El Vuelo de la Séptima Luna"

lunes, 9 de noviembre de 2009

Dani en Albarracín

Hace tiempo que Dani tenía ganas de irse a Albarracín unos días a disfrutar de los bloques, el entorno y el ambiente nocturno. El pasado Lunes se fué para allí con un amigo de Tineo, que se bautizó en esto del Bloque con semejante compañero y en semejante zona. Acompañado de su característico Karma, sin tener nada preparado, lleva una semana a cuerpo de rey durmiendo en un bungaló acompañado por otros tres asturianos. No sé como irá de triunfos nocturnos, porque no se lo he preguntado y porque tampoco me interesa dar una pincelada rosa a este blog, pero en lo que a escalar se refiere se ha hecho con el “Pinturas Buldestres” de pie, un 7c+ bien conocido en la zona. Le costó un par de días, ya que el último movimiento, un dinámico técnico se le resistió un poquito.
Estamos seguros de que algo más caerá, ver veremos que pasa si la noche no nos confunde….


Aún no tengo foto, y no se si las tendré. Aquí Javier Meng en el Pinturas Buldestres, pa controlar el bloke vale bien.
Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario