"No me extraña que nunca consiguiéramos ponernos en igualdad ...mi gente y su gente (los blancos). Todo el tiempo estaban irritados el uno con el otro y entre nosotros creció mucho odio. Era inevitable, porque mi gente tenía gran orgullo y humor. El suyo tenía nervios y querían disparar a aquellos que se reían de ellos. Todavía encuentro a la gente blanca muy divertida. Tengo que reírme de usted porque usted nunca se relaja. Cada palabra en usted está cerrada o muy lejos. Le gusta aporrear el sentido de todo para encajar su propia estupidez. Le va bien para no aparentar ser tan frágil."

La Mujer de Medicina Cree, Agnes Whistling Elk, "El Vuelo de la Séptima Luna"

jueves, 5 de noviembre de 2009

Búlder en la Pedriza



La Pedriza es una zona de escalada Madrileña habitualmente conocida por la calidad y la dificultad técnica de sus placas. La calidad de estas vías, que ofrecen un tipo de escalada alternativo a las zonas asturianas, no son el único atractivo de la zona, a ello se suma un paisaje increíble y unos bloques de gran calidad.
Este puente me lo pasé allí con Pepo, María, Conrado, Toni, Rafa y Josín, conociendo un poquito el lugar. Hemos vuelto encantados y midiendo los días para poder volver.
Aunque los dos primeros días nos los pasamos un poquito despistados, sin croquis, cuesta arriba cuesta abajo, finalmente encontramos la zona del Laboratorio donde Jose, sirviéndose de los croquis de “los ansiosos” nos orientó un poquito.

http://entreansias.blogspot.com/search/label/CROQUIS%20DE%20LOS%20SECTORES

Ahí van algunas fotos y videos de la zona, para que los disfrutéis y comprobéis la calidad de los problemas. También podéis ver más cosas en: http://memolaelbloque.blogspot.com/






La suite, vivac perfecto



Toni degustando un plano

Pepo y Conrado en "el contorsionista" ¿7a?

"El guerrero" 6c



Ratón

Lanzando y enchufando al nocturno






Unos chicos nos dijeron que era 7c, no lo tengo claro, parece ser que es un bloque poco repetido. Lo que si tengo claro es que la entrada es difícil.


"El belén" 7b+/7c.


"El abo" un 7a de mantel muy bueno.


Share/Bookmark

1 comentario:

  1. joe Nano, No parais de viajar y encadenar. Muy guapos los videos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar